domingo, 1 de enero de 2017

【RD】You're Beautiful


•Título: You're Beautiful / Eres Mi Estrella
•Año de emisión: 2009
•Episodios: 16
•Género: Comedia, Romance, Musical
•País: Corea del Sur
•Reparto principal: Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa, Lee Hong Ki, UEE, Kim In Kwon, Choi Soo Eun.
•¿Dónde ver?: Ver You're Beautiful


Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.

¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?

Es un dorama perfecto para iniciarse en éste mundillo. 
La trama, en un principio, puede parecer algo típica al tratarse de una chica haciéndose pasar por varón, sin embargo los acontecimientos en los que se ve envuelta nuestra protagonista, así como la forma en la que se ven involucrados los personajes secundarios, se desarrollan de forma que capítulo a capítulo te enganches más y más, adquiriendo una gran empatía por Go Mi Nyu.
Básicamente y en términos claros, acabas cogiendo mucho cariño a nuestra protagonista, deseando que todo le salga bien. (Aquí debo destacar el gran trabajo de la actriz Park Shin Hye, el cual es magnifico dando vida a éste personaje). Además, algo básico que no se menciona en la sinopsis, es que sumando la cantidad de problemas que surgen a raíz de su falsa identidad como hombre, también tendremos los problemas causados por una antagonista infinitamente odiable. 
Centrándome en los chicos que rodearán a nuestra Mi Nyu, son todos completamente diferentes y con personalidades únicas, por lo que nos encontraremos con diversas situaciones con respecto a la protagonista, tanto dramáticas como divertidas, por lo que podremos ver sus lados más tiernos y tristes a lo largo de los 16 capítulos.
Hablando un poco en general, el dorama es precioso con el que experimentarás diversos sentimientos, se te hace muy corto y deseando una segunda temporada que, por desgracia, no hay. Sin embargo y pese a éste último inconveniente, tiene un final perfecto y precioso. Éste dorama es la prueba definitiva de que no se necesitan escenas excesivamente románticas para expresar sentimientos de amor.
¡Una magnifica OST, con canciones super pegadizas que, definitivamente, sumarás a tu lista de reproducción!
Debido al mayor éxito que tuvo el dorama fuera de su país de origen, se realizaron dos adaptaciones: Fabulous★Boys (Taiwan) e Ikemen Desu Ne (Japón)
Lo considero mi dorama favorito, básicamente me he enamorado de la historia, de los personajes y todo en general ♥, por ello para mi es un: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario