lunes, 6 de marzo de 2017

Wishlist #1


¡Nueva sección!
Después de pensarlo mucho he decidido hacer esto (Ya tenía hechas las imágenes y eso, pero dudaba si tener otra sección en el blog) Wishlist generalmente es para publicar cosas que uno quiere tener, que quiere comprar y esas cosillas, pero yo lo usaré además, para poner las series, animes, dramas, libros, mangas etc, que quiera ver o leer. Así que... ¡Empezamos!

Filtro. Pociones I [ Amy Alwards]
Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción. 
Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... 
Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.
Tras leer la reseña en el blog de Arual Gallardo Obsesión por la Lectura, quedé prendada de este libro y tengo muchas ganas de leerlo. Tiene pinta de que me gustará, y si así es quizás me lo compre y todo x'D (Es que a mi me pones cualquier cosa que tenga "magia" y me conquistas (?))

Las Crónicas de Magnus Bane [Cassandra Clare]
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería.
Como fiel fan de la saga de Cazadores de Sombras estoy en la obligación de leer un libro sobre Magnus Bane (No, no tiene nada que ver que me hace ilusión, para nada e.e)
Aunque sea una recopilación de historias, estamos hablando de Magnus Bane (?)

Lady Midnight [ Cassandra Clare]
Pasión, glamour y criaturas diabólicas en la la nueva y muy esperada trilogía Renacimiento, de la saga Cazadores de sombras.Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.
Me queda poco para terminar la saga de The Mortal Instruments y The Infernal Devices, y aunque creo que se están pasando un poco con extender las cosas, nunca diré que no a un libro de Cazadores de Sombras, como ya he dado a entender antes, amo esta saga y pronto haré las reseñas de todos y cada uno de los libros.


Strobe Edge [ Io Sakisaka ]
Ninako Kinoshita, una chica dulce, alegre e ingenua de 15 años, jamás ha estado enamorada. Sus amigas le dicen que eso no puede ser, que ya lo está de Daiki Korenaga, su mejor amigo; Ninako decide salir con Daiki creyendo que es así, que lo que siente es amor, hasta que se encuentra en el tren con el chico más popular de la escuela, Ren Ichinose. Conforme va conociendo a Ren, se enamora perdidamente de él, dándose cuenta que lo que sentía por Daiki era simplemente cariño. Pero cuando Ninako se entera de que Ren ya tiene novia, decide amarle en secreto. ¿Qué ocurrirá con Ninako y sus sentimientos no correspondidos?
Tras haber leído Ao Haru Ride y además, haber comprado todos los tomos, no he podido evitar fijarme en éste, que no lo conocía. En la tienda de mangas me llamó la atención y ya que amé profundamente AoHaRide tengo la sensación de que Strobe Edge no me decepcionará. Y de ello dependerá si me compro todos los tomos o no x'D

Kyou, Koi wo Hajimemasu [ Kanan Minami]
Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo más aún!! Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.

Éste lo leí hace años, recuerdo que me gustó y no me gustó a la vez, así que pronto lo releeré para poder hacer una reseña en condiciones y dar mi veredicto final sobre si los compro o no (porque los vi en la tienda y me trajeron muchos recuerdos, pero aún no estoy segura si vale la pena su estancia en mi estantería.)

Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai [ Kanan Minami]
Karin Oriyama es hija de famosos empresarios y a su edad está profundamente aferrada a que existe su indicado príncipe azul e incluso su idea sigue sin cambiar al estar en la secundaria y tener sus 16 años, hasta que lo encuentra en el famoso príncipe de la escuela, enamorada y empedernida en conseguirlo a como de lugar, sus posibilidades cambian cuando sus padres ¡¿La acaban de comprometer?! Las cosas no son como se imagina.
¡Waaa! Otro que empecé hace años, pero no lo seguí porque se suponía que la autora lo había dejado a medias, o eso tenía entendido.
Actualmente no sé si sigue en publicación o ya está terminado, pero lo he visto en la tienda y he dicho "Vamos a ver si merece la pena".

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.
El anime del 2016, del que muchos y muchas se enamoraron, del que sacaron a la adorada Rem (la cual me quedó claro que es la del pelo azul) y se convirtió en "waifu" de muchas personas a mi alrededor.
Me insistieron tanto en verlo, y yo no soy de ver cosas que están de moda (porque soy una hipster total se ponen pesados y me hablan todo el tiempo de eso), pero creo que ya ha pasado el tiempo suficiente y es hora de darle una oportunidad :3

Nisekoi
Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.
Lo encontré en la tienda de mangas, leí la sinopsis y me llamó la atención, pero como hay anime, prefiero verlo y si me gusta mucho lo leeré y posteriormente... más compras e.e


Goblin
Un sirviente (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un Dokkaebi (goblin/duende) que vive eternamente. Un rey (Lee Dong Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como el ángel de la muerte. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas.
El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la tierra, decide buscar una.
No tengo a mi alrededor mucha gente "doramaniaca" pero las pocas personas que conozco me han recomendado Goblin hace un mes o así, la verdad es que tengo muchas ganas de verlo y como no estoy viendo ningún dorama actualmente, éste será el próximo. 

One Piece [Eiichiro Oda]
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
¡Vamos a ver! ¡Estás loca!
Quizás no haya hecho falta poner la sinopsis de One Piece, al ser uno de los mangas más conocidos en el mundo, pero por cuestión de protocolo y porque la gente no relacionada con el manga y anime probablemente no lo conozca, lo he hecho x'D
Y volviendo al tema... si, estoy loca.
Traducidos al español actualmente consta de 84 tomos y en japonés creo que no más de 90. Vamos, que me voy a gastar un pastizal comprando todo, pero es mi manga/anime favorito, amo One Piece, y soy tener todo lo que amo. Por lo que poco a poco iré comprando los tomos, quizás 2 al mes o algo así, aún no estoy segura. De momento tengo los tomos: 1, 2, 58, 61 y 62. ¡Iré de a poquito :'D! 5/84

Pandora Hearts [Jun Mochizuki]
Oz Vessalius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, cumple 15 años y debe celebrar la ceremonia de mayoría de edad. Sin embargo, dicha ceremonia rápidamente se convierte en una pesadilla cuando se le condena por un pecado del que no sabe nada. Así él es arrojado a una prisión eterna e ineludible conocido como Abyss del que se dice que no hay escapatoria. Allí, conoce a una joven llamada Alice, que no resulta ser una chica corriente. Ahora que los engranajes implacables del destino han comenzado a dar vueltas ¿hay algún atisbo de esperanza para él en esta situación?
Recuerdo que también amé tanto el anime como el manga, pero en su momento no estaba completo ni se sabía el final, lo había dejado a medias. Me gustó tanto que dije "tengo que tenerlos todos". Y en ello estoy, actualmente tengo 2/24.

Orgullo y Prejuicio [Jane Austen]
Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.
¡Mi libro favorito! Y no lo tengo...
Estoy buscando una edición que me guste, ya que hay tantas para elegir...pero Orgullo y Prejuicio estará en mis próximas compras junto al resto de libros de Cazadores de Sombras que me faltan.

Intentaré actualizar Wishlist cada mes, así no será una sección repetitiva. Esto es todo, gracias por leerme ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    yo he leído pociones y te lo recomiendo!, a mi me gustó un montón, engancha con facilidad y lo mejor es que es un libro muy entretenido y lleno de humor!, ojala te animes a leerlo :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto acabe mi actual lectura me pongo a ello! ¡Gracias por pasarte! :3

      Eliminar