lunes, 20 de febrero de 2017

【RD】It's OK, It's Love


•Título: It's OK, It's Love
•Año de emisión: 2014 
•Episodios:  16
•Género: Melodrama, Romance, Médico
•País: Corea del Sur
•Reparto principal: Jo In Sung, Gong Hyo Jin, Sung Dong Il, Lee Kwang Soo, Do Kyung Soo, Jin Kyung, Lee Sung Kyung
•¿Dónde ver?: Ver It's OK, It's Love
El amor puede brotar de los lugares más inesperados y en las mentes más concurridas.
Jang Jae Yeol (Jo In Sung) es un famoso novelista de misterio y un popular DJ de radio con una personalidad espinosa. Después de reunirse con la psiquiatra Ji Hae Soo (Gong Hyo Jin) en un panel de talk show sobre entrar en la mente criminal, ellos al instante se frotan entre sí por el camino equivocado. Pero cuando la novia de Jae Yeol plagia su trabajo, obligandolo a estar agazapado hasta que la tormenta mediática pase y pueda demostrar su inocencia, él se convierte inesperadamente en el compañero de habitación de Hae Soo. Jae Yeol se muda a una casa de su propiedad que es alquilada por Hae Soo que vive con Jo Dong Min (Sung Dong Il), otro psiquiatra y colega superior de Hae Soo; y Park Soo Gwang (Lee Kwang Soo), un joven con síndrome de Tourette. Mientras las personalidades de Jae Yeol y Hae Soo chocan. ¿Podrán ellos ayudarse mutuamente a sanar sus propias cicatrices emocionales profundamente arraigadas?
Voy a intentar opinar poco, no tengo mucho que decir... ha sido de los mejores doramas que he visto hasta ahora. De hecho, ha sido de las mejores historias que he podido disfrutar en toda mi vida. 
Si es cierto que al principio no me gustaba, no entendía muy la actitud de la protagonista, su forma de ser me parecía asquerosa, que era una malhumorada. Sin embargo, con el pasar de los capítulos me fui dando cuenta de donde venía aquella actitud, y aunque para mi no se justifique del todo, tiene sentido.
El protagonista, Jae Yeol, de los mejores personajes masculinos que existen en los doramas, sumando a que el actor lo hizo de puta madre, con perdón.
Y pese a todo el romance entre estos dos comentados protagonistas, lo que para mi destaca más en el dorama son las historias del pasado, tanto de ambos como de los personajes secundarios, un pasado que de una u otra forma afecta a su actual presente.
Como ya he dicho, los personajes secundarios tampoco se quedan cortos, Soo Gwang y So Nyuh son super adorables, así como la amistad entre Dong Min y Young Jin.
He reído, he llorado, me he sentido frustrada e impaciente, pero sobre todo he amado cada momento de esta bonita historia.
Por cierto, lo que ha ayudado bastante al éxito de la historia sobre mi ha sido sus increíbles canciones que pondré más abajo, merece la pena que las escuchéis. <3
Y para finalizar, (para los que habéis visto el dorama) sentía que moría cada vez que Jae Yeol quería enamorar a Hae Soo y la que caía enamorada era yo (*^*)
Las mejores canciones del drama, en mi opinión, aunque las otras no se quedan cortas ♥
No os va a decepcionar, y si decidís verlo tras esta reseña, quedaros con el nombre de Kang Woo, vais a amar a ese personajes ♥ 
Un merecido 10/10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario