miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Bleiÿ me hace un dibujo!

¡Holo Chibis :3! ¿Cómo habéis estado?
Yo tengo que dejar de ausentarme tanto... justo cuando estaba actualizando mi blog y dejándolo al día, me voy un tiempo (:c)
Y es que entre los exámenes, el estrés que llevaba encima, que estuve enferma, los problemas... se me hizo todo un lío, y al final pasa lo que pasa (x.x) 
Lo bueno es que todo ha pasado ya, y ahora lo único que quiero es hacer las reseñas que tengo pendientes, que no son pocas desde luego, pues aunque haya estado ausente, no he dejado de leer (owo) y aún tengo pendiente la reseña del anime que vi hace 2 meses... (OMG)
En fin, dejando a un lado los problemas y lo que tengo que hacer...
¡Estoy muy feliz! Y es que el otro día me di cuenta que  Gisela Bleiÿ Brito del blog Bleiÿ Doll me hizo el dibujo que le había pedido :3
Podéis participar los que queráis para que ella os dibuje algo, a mi por mi parte me ha enamorado el dibujo, y estoy impaciente por usarlo en alguno de mis vídeos. (Si también hago vídeos una vez al mes (?) pero de esto ya os contaré.)
¡Es que es una preciosidad! ¡Es super adorable! *^* En serio, a mi me encanta sinceramente. Mi querida Yuno en chibi <3 Muchas gracias Bleiÿ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario