miércoles, 13 de enero de 2016

【Retos❤】Mis desafíos♥

¡Feliz 2016! Aunque, bueno, ya han pasado 13 días desde el año nuevo. Mejor tarde que nunca, supongo (?) ¿Qué tal lo habéis pasado? Yo he estado del 2 al 9 de enero de vacaciones y no he echo absolutamente nada (x'D)
Lo bueno es que he vuelto con ganas de acabar todo lo que empecé (Sí, tengo muchas cosas pendientes) y ayer terminé de editar el vídeo que llevaba desde diciembre editando, y que, por pereza, tardaba demasiado. Dejaré aquí mi canal para quien desee verlo.
Por cierto, mirando un poco en Ciudad Blogger, he visto un menú muy bonito para ponerlo en el blog, quizás lo haga entre hoy y mañana, ya veremos (>w<)
Sin más que decir, aquí dejo mis retos personales para este año 2016 (:3)

Empezando por la parte de lectura, me he propuesto leer 50 libros este año. Tal vez lo consiga, tal vez no, pero haré todo lo que pueda por alcanzar y/o superar el reto (xD)
Algunos de los libros que leeré son:
-Saga Cazadores de Sombras.
-Saga El Legado.
-Saga Crónicas de la Torre.
-Algunos clásicos como Desayuno con Diamantes, Orgullo y Prejuicio, los Miserables...
Y muchos más que tengo apuntados en mi lista :3
Lo siguiente es leer 50 mangas ♥
Este lo veo mucho más apto, porque yo leo mangas del tirón (lel), aunque depende mucho de si me gusta o no, de momento creo que este lo podré conseguir. 
Como me gusta mucho el Shojo, creo que será de lo que más lea (y aún tengo que pensar si contar los oneshots, porque esos harían que acabase el reto en muy poco tiempo) pero también leeré algún que otro Shonen (me interesa leer Shingeki no Kyojin), además de Yaoi, Josei... (owo)

Mi siguiente desafío será ver 50 animes a lo largo de este 2016, y este si que lo veo bastante más complicado, básicamente porque ya no veo tanto anime como antes. Hace 4 años yo veía anime como una viciada, en cuanto acababa uno empezaba otro, solo os digo que me vi 500 capítulos de One Piece en un mes. (:3)
Pero en fin, tengo una lista larga de entre los que destacan nombres como Durarara!, Tokyo Ghoul, Parasyte, Evangelion, Nichijou... etc. Aquí también veré Shojo, pero creo que más Shonen (>.<)

Desde hace un año o así empecé a ver Doramas, y aunque he visto muy pocos (unos 7 u 8), me he propuesto ver como mínimo 25 doramas este año. No se si será fácil o difícil, pero creo que 25 está bastante bien, teniendo en cuenta que no soy una fanática de los Doramas, pero es que hay algunos que son simplemente preciosos. Y veré tanto doramas coreanos, como japoneses, o taiwaneses, y demás que hayan (chinos, filipones, tailandeses...) mientras sea bonito a mi me vale ♥
Y por último, me he propuesto ver 15 series. 
Tengo muchísimas series pendientes por ver, y quiero ponerlas todas al día, además me han recomendado tantas que ya me odian por no verlas (xD) 15 pueden parecer pocas si entro en mi faceta de ver solo, única y exclusivamente series, que suele pasar. Pero bueno, este es el mínimo que he puesto y teniendo en cuenta que con los otros desafíos ya tengo para rato...
Ya veré como se desarrolla el año con estos desafíos... 
Espero poder con todos <3

2 comentarios:

  1. Me encantan tus desafíos, jajajjjaa
    Yo me puse hace poco al día de One piece (porque el febrero pasado me puse al día, y como no podía aguantar esperar una semana por capítulo me la empecé de nuevo desde 0. Pasaba días a veces sin ver, por tema estudios o porque sí, pero tuve vicios de 30 capítulos en un día XP jajaja)

    A ver que libros, animes, mangas, doramas (no he visto nunca, aunque ganas no me faltan) y series (yo creo que al día llevo más de 10 :P) nos recomiendas!! Me encanta descubrir cositas nuevas para tener más excusas para no estudiar, jejeje n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh También te gusta One Piece? *-*
      Jajaja es que es un maldito vicio ese anime xD
      Si quieres llévate los banners a tu blog si quieres hacer los retos tu también. :3

      Eliminar