martes, 3 de noviembre de 2015

【Halloween】 ❤ Cumpleaños + Parque de Atracciones

Kawaii Neko Meow ~¡Happy Halloween!
He de decir que me alegro muchísimo de que haya gente por aquí :3
Sobre todo que al día siguiente de haber publicado mi entrada ya tenía gente comentando (Yay x3)
Aclarando una cosita, mi blog no será 100% personal eh (>w<) mi intención es que tenga un poco de todo, iré publicando lo que se me ocurra, pero ya lo veréis, porque estoy preparando un montón de cosas x3 
Pero bueno Chibis ~
¿Qué tal Halloween? ¿Os habéis disfrazado? ¿Habéis matado a alguien del susto? :3
Por mi parte, y por desgracia, el susto me lo he llevado yo (x3)
Ayer 31 de octubre y Halloween, cumplí años entre gritos. (Cada vez me hago más mayor, y vienen las responsabilidades, y madurar, y... T^T Odio cumplir años (?)) Lo pase en el parque de atracciones de Madrid, rodeada de zombies de The Walking Dead, Joker, Harley Quinn, Freddy Krueger, vampiros, brujas y demás cosas monstruosas (?)
Dado que me conozco el parque como si fuese la palma de mi mano, la intención, esta vez, era de entrar en los pasajes de terror que habían (De Insidious, de Exorcismo, de The Walking Dead...) espectáculos que no necesariamente eran pasajes, pero el miedo era el mismo. O al menos eso quiero creer, ya que la cantidad de gente que había en la cola de cada espectáculo era brutal. 
En mi caso, asustarme.
Por problemas de tiempo, solo pude entrar en el pasaje de terror de Insidious. Tres horas de cola para cinco minutos de terror, cinco si contamos la pequeña introducción que te hacen al principio donde te recuerdan donde estás entrando (Que sí, que lo sé, que he pagado por esto hostia) por lo que el pasaje en sí podríamos reducirlo a cuatro escasos minutos, suficientes para asustarme. ¿Qué le puedo hacer? Me asusto con facilidad, las películas de miedo no son lo mío. (Cobarde)
Y es que el hecho de que, trabajadores del parque vayan por ahí sueltos en plan zombies o mierdas de esas, y encima se te aparezcan por detrás como si nada, no es para menos que asustarse, o por lo menos sorprenderse. 
Imagínate, estas teniendo una conversación completamente normal con tu amigo/a, esperando una cola de más de dos horas, hasta las narices de la espera, y de repente, sin venir a cuento, una mano te toca el hombro, claro, tu piensas "¿Qué quieres?" y al darte la vuelta te topas con algo así.
''Por favor, vamonos del parque''
Más miedo pase al salir del pasaje de Insidious asustada, gritando, y que cuando todo parece calmarse, se te acerca el mismo hombre y empieza a correr detrás de ti. Mi acto reflejo fue gritar y salir corriendo obviamente. Y cuando ya estás lo suficientemente lejos dices ''Otro que me asuste así y al final repartiré hostias'', entonces has tenido la mala suerte de que en ese mismo instante te ha escuchado el de delante, que va de zombie, se da la vuelta, acerca su horrible y bien maquillada cara a la tuya, y entonces... solo entonces, haces surrender.
Vencida, me voy del campo de batalla con la única promesa de que al año siguiente no seré una victima, seré el depredador, y si las circunstancias me lo permiten, así será. Hasta el año que viene hijos de fruta. (T^T)
Sin embargo, y pese a los sustos que me lleve ese día, mi felicidad fue infinita al recibir estos regalos, de los mejores amigos del mundo ❤ 
El tomo 1 de una de mis series favoritas, Mirai Nikki <3 (Me haré con todos los tomos :3), un pijama de MINIONS (OMG OMG OMG OMG ♥), una camiseta de Star Wars, la cual pienso llevar cuando vaya a ver la película y 2 posters del Fnac, los cuales gozan de un sitio estupendo en la pared de mi habitación. (+2 skins del LoL, ya contaré más sobre esto) Además del portátil (Regalo de mis padres) con el que escribo esto. A lo que añado la entrada del parque, regalo de una sandía. ♥
He de decir que este año he recibido más regalos de lo común, pues me suelen dar 2 o 3 cosas en total. Supongo que este año me he portado bien (:D)
Pese a lo bien que lo he pasado, y de lo que no tengo queja alguna, he de expresar también lo mal que me sienta pasar mi primer cumpleaños sin, la que considero, la mejor amiga del mundo, mi hermana, mi confidente, mi psicóloga y compañera, a la que echo de menos desde que se marcho a tierras londinenses ~
Sin nada más que decir, me despido. Sayou ❤
Las imágenes de esta entrada no son mías, las he pillado de google imágenes. :3

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    No te preocupes yo igual me asusto con muchísima facilidad jaja , me dan mucha curiosidad las cosas de miedo pero no las aguanto jaja xD . Muchas felicidades!!!! Espero que te la hayas pasado muy lindo!! Están hermosos todos los regalos que te dieron !!En especial la camiseta jajaj me encanto!
    Muchos saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños atrasado!!!! Tu tranquila con lo de asustarse, que aquí va otra que se asusta rapidísimo '^^ no voy a ver pelis de terror por 2 razones, 1. me monto paranoias y no hay quien me convenza de cerrar las luces, y 2. con los sustos salto literalmente, e incluso a veces veo que alguien se acerca (así a lo periférico) y cuando me saluda o habla o da un toque me coge un infarto, jajajaja
    Felicidades por ser una buena chica este año y espero que disfrutes de los regalos (pienso cotillear sobre esta serie que dices que te gusta, que no la conozco y tengo curiosidad ^-^)

    besitos<3

    ResponderEliminar