domingo, 25 de octubre de 2015

Alice vuelve pisando fuerte ~

¿Cuántas veces  he dicho que regresaría? ¿Cuántas veces casi he vuelto? ¿Cuántas veces lo he dejado? Me estuve preguntando mucho tiempo. Pero por fin tengo una respuesta.

Hubo un tiempo en que una chiquilla de 14 años se sentía totalmente fuera de lugar, sentía que nadie la comprendía, sentía que necesitaba un pequeño lugar en el que desahogarse, un lugar donde opinar y reflejar lo que era ella. Lo consiguió, se sintió tan cómoda y todo aquello creció en tan poco tiempo. La niña cada vez tenía más ilusiones en su pequeño proyecto, era su mundo, su forma de vida, no le importaba lo que pensasen los demás, para ella lo era todo, y jamás decepcionaba a nadie, ni si quiera a ella misma.
Conforme ella fue creciendo, fue adquiriendo una personalidad cada vez más fuerte, unos hábitos diferentes, y unas costumbres equivalentes a dicha personalidad.
La edad del pavo afectó a la pequeña, que cada vez lo era menos, las personas que la rodeaban fueron creciendo y cambiando, yendo y viniendo. El pequeño mundo de la chiquilla, todas sus ilusiones y el lugar donde se sentía cómoda, cambió, o más bien, la niña cambió. Sin embargo, una parte de ella siempre estuvo deseosa de regresar. Ese lugar cálido donde conoció a personas maravillosas jamás se iría, y ella sabía que algún día regresaría, pero no sabía cuándo.
Un día, cuando todos los problemas y preocupaciones de madurez se fueron, la niña, hecha una joven, regresó, para nunca irse. O al menos esa fue su intención.

Tengo muchas ideas en mente, muchos proyectos que espero poder realizar. Pero ante todas esas ideas que desde hace mucho tiempo que las tengo, está mi propio deseo, el de escribir en mi blog personal, escribir lo que siento, como me siento, lo que pienso, mis opiniones, como solía ser mi blog al principio.
Muchos veréis que este blog solo tiene unas 9 entradas, pues no sabéis que anteriormente tuve otros 2 blogs, y por problemas de códigos HTML (Y que no sabía arreglar), dejaron de estar activos. Con el tiempo he perdido muchos lectores, así como bloggeros, con los que me encantaba compartir opiniones. Solía aprender de los viejos bloggeros, y enseñar a los nuevos.
Me he dado cuenta que muchos de ellos (tanto viejos como nuevos) también han estado inactivos, y siguen así, supongo que cada persona tiene etapas en su vida, y cada una de ellas simplemente se disfruta. Pero yo he decidido que esa antigua faceta mía renazca, y vuelva a la luz :3

Espero poder encontrarme con mis antiguos lectores, así como obtener unos nuevos, y si también tengan un blog, yo con gusto me pasaré a volver a leer a la gente. 
 

4 comentarios:

  1. Me parece buena idea lo del blog personal^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita mía :) Que sepas que tu comentario me animó mucho, y si ya tenía pensado volver (aunque sea poquito a poco, o de golpe a mi manera) ahora tengo aún más ganas, porque sé que amenos una lectora tendré ^^
    La idea del blog personal me parece estupenda, porque que es un blog de libros sin un poco de la vida de cadauno detrás???
    En cuanto acabe el libro que estoy leyendo (y por el que me falta poco por conseguir una cabeza de caballo de parte de los de la biblioteca debido a unos problemas de retraso en la devolución ¬_¬) me encantaría hacer un poco resumen de mi año lector y volver con todas las fuerzas que pueda

    Muchas gracias otra vez y ánimo a ti también!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, espero verte mucho por aquí. Ya tienes un seguidora nueva jejeje ¿Te puedes pasar por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. The An5a: Me alegro que guste, gracias por pasar, un beso :3

    Esa estrella...: ¡Oooish! Me alegro que te haya animado, pero sobre todo me alegro de que te acuerdes de mi y pases por aquí, espero saber más de ti en tu blog cuando vuelvas, disfruta tu lectura, un beso enorme guapa :3

    Espe: Muchas gracias, con gusto me paso por tu blog, un beso ^^

    ResponderEliminar