domingo, 23 de febrero de 2014

【RM】Ao Haru Ride



•Nombre: Ao Haru Ride
•Creado por: Io Sakisaka
•Género: Romance, drama, vida escolar.
•Demografía: Shojo
•Editorial: Shueisha
•No licenciado en España
•Volúmenes: 9
•Estado: En curso


Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "cambiar" su imagen y la vida como una estudiante de preparatoria. Porque ella era linda, fue condenada por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos al chico que ella le gustaba, Tanaka-kun.
Ahora, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. Yoshioka ha estado viviendo de esta manera, hasta que se encuentra de nuevo con Tanaka-kun, pero ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que sentía lo mismo por ella cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no pueden ser como antes.

Leí este manga de casualidad, estaba tumblreando (¿Wut? xD) y me encontré con una imagen de Kou (el protagonista de este menga) y lo primero que pensé fue ''Que mono >w<'' así que miré de que manga era, y aquí estamos... reseñando (*-*)
La verdad es que el dibujo me ha encantado (no por nada me enamoré de Kou *w*) este tipo es muy determinado... quiero decir, ves una imagen del manga y fácilmente lo reconoces (No pasa como en otros, que hasta confundes a los personajes) leer un manga con tan buen dibujo, da mucho gusto, y eso que todavía no hemos hablado de la historia.
Empezando por el hecho de que los problemas son del tipo común, problemas realistas (y no tonterías... xD) Futaba se enamoró de Kou cuando estaban en la secundaria, pero un día él se va del instituto, y ella no ha tenido la oportunidad de confesarse. En preparatoria se vuelven a encontrar, pero ambos han cambiado de muchas formas. 
El desarrollo del manga se basa en revivir esos sentimientos que ambos tenían (o que seguían allí) además, incluye mucho a los personajes secundarios, quienes tienen un gran papel en el manga, y están casi tan presentes como los mismos protagonistas. Ao Haru Ride, no sólo destaca el romance (lo normal de un manga shojo) sino también la amistad, entre los protagonistas y los personajes secundarios, los problemas de instituto, o la dificultad de relacionarse con otras personas.
Actualmente hay 39 capítulos, el manga esta en curso, no sé cuándo sale cada capítulo, pero esta claro que mes a mes. (Lo que me mata TwT) Y además, será adaptado al anime. (Lo que me revive *-*) Incluso ya esta listo el cast de seiyuus, ahora la pregunta es ¿Cuándo saldrá?


Por el gran cariño que le cogido a esta pareja, y al manga en general, le doy... ♥

7 comentarios:

  1. Me encanta este manga!!!!! Lo adoro y lo quiero ver licenciado YA!! La espera entre capi y capi es insufrible!!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual lo e visto en tumblr! pero no lo e leido , pero se ve muy bueno, creo que si lo voy a leer :3 es que estoy leyendo muchos ahora entonces espero terminar esos para leer este :3
    saludos ~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    No leo manga porque no me termina de llamar pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Esta le tengo en pendientes... ¡ pero nunca me decido!, por lo que comentas promete, además de que el dibujo es una cucada!!

    soy Jeanne, y soy nueva por aquí!! si quieres te pasas por mi blog y nos leemos!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. Ueee Aoharaido!
    Me encanta este manga, es que Io Sakisaka es increible ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues apuntadoooooo!!!!! A ver si puedo hacerme con ellos *w*
    Mil gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar